Just Die Already acompaña su estreno con un nuevo tráiler

Just Die Already

Just Die Already, la caótica propuesta de DoubleMoose y Curve Digital, ya es una realidad en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Su llegada se acompaña del correspondiente tráiler de lanzamiento.

EL PODER DE LOS ‘YAYOS’ EN JUST DIE ALREADY

Como supimos en su presentación, hace ya un año, este título se desarrolla en un mundo abierto. Los creadores del exitoso Goat Simulator nos ponen en la piel de un jubilado, en un futuro en el que ya nadie tiene hijos.

Puesto que las pensiones no existen, se iniciará una verdadera lucha por la supervivencia. No será fácil cuando todos se empeñan en vernos «criando malvas». Nos acaban de echar de la residencia, por lo que no queda más remedio que aceptar peligrosos desafíos.

La exploración no falta en la experiencia, en busca de los tickets de jubilación necesarios para volver al mundo de los asilos. Los accidentes están a la orden del día, rompiéndonos partes del cuerpo de las que desconocíamos su existencia. Puede disfrutarse en solitario o en multijugador en línea, mediante el juego cruzado. En junio se lanzará la actualización gratuita Jugador contra Jugador.