Far Cry 6: jugabilidad y detalles de lanzamiento

Far Cry 6

Far Cry 6, uno de los juegos más esperados de Ubisoft, es noticia. La compañía publica un vídeo dedicado a la jugabilidad de esta entrega, a la vez que concreta los detalles de su lanzamiento.

EL MUNDO DE FAR CRY 6

Bajo el lema «confía en tu líder», formaremos parte de una improvisada guerrilla moderna. ¿El objetivo? Derrocar al dictador y a su lijo para liberar Yara. Seremos Dani Rojas (a elegir entre hombre o mujer) quien, en su niñez, ya conoció de primera mano la brutalidad.

Tras librarse de la muerte, a manos del régimen, se unirá a un grupo de guerrilleros para salvar su hogar. Hará uso de diferentes vehículos «caseros», como detallan sus responsables, que nos permitirán recorrer el mundo de Yara. La improvisación también formará parte de las armas, dando lugar, por ejemplo, a devastadores ataques con una lata de sardinas modificada.

Además de un lanzador de CD mortífero, nos toparemos con armas de toda la vida, como un clásico fusil francotirador. Por su parte, las llamadas Mochilas Supremo ofrecerán habilidades únicas, capaces de cambiar el curso del combate. Estará disponible el 7 de octubre en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

One thought on “Far Cry 6: jugabilidad y detalles de lanzamiento

Comments are closed.