Hell of Men : Blood Brothers saldrá del acceso anticipado en junio

Hell of Men: Blood Brothers

Hell of Men: Blood Brothers, de Whacky Squad Studio y Zerouno Games, ya cuenta con fecha para su salida del acceso anticipado. La estrategia en tiempo real no es lo único que ofrece. La construcción de bases, la recolección de recursos, entrenar a nuestros soldados y combatir son otras de las opciones que se nos brindan.

HELL OF MEN: BLOOD BROTHERS EN JUNIO

Con Hell of Men : Blood Brothers nos vamos a un momento en el que Rusia rompe conversaciones diplomáticas con Ucrania y la invade. Las Naciones Unidas no hacen nada y Bielorrusia se prepara para ser la siguiente invadida. Para ello, se centra en organizar su defensa. Pero la cosa no queda en esa «simpleza».

Tendremos en nuestro poder una historia única e interesante en la que el combate a pequeña escala cobra una importancia vital. Ocurre lo contrario que en otras propuestas, en las cuales se centran más en combates a gran escala.

Por otro lado, podremos elegir entre cinco facciones diferentes. Además de tener una gran variedad de infantería, tanques e incluso drones para dar apoyo aéreo, gestionar adecuadamente los cuatro recursos del juego marca la línea entre el éxito y el fracaso.

En cuanto a los gráficos, encontraremos rotaciones de cámara de 360 grados, un control directo de las unidades en el combate, una destrucción de entorno y lugares de lo más coloridos. Saldrá de su acceso anticipado el 29 de junio en PC, mediante Steam.