Steam y Switch reciben este mes Wave Break

Wave Break

Wave Break nos ofrecerá un viaje a los años ochenta, en este mes de junio. Con el protagonismo de animales por bandera y con posibilidad de disfrutarse en solitario o en multijugador, tendremos que conseguir la mayor puntuación haciendo filigranas de todo tipo. Funktronic Labs está totalmente a los mandos, tanto en edición, como en desarrollo.

WAVE BREAK Y LAS MEJORAS

Cuando tenemos la posibilidad de jugar en solitario o en multijugador, acostumbra a significar que una modalidad y otra apenas tienen que ver en cuanto a contenido. El modo solitario permitirá acceder a coleccionables, misiones de alta puntuación y a la mejora del personaje. No sólo crecerá con mejora de estadísticas, sino con contenido desbloqueable, tanto para el personaje como para la lancha.

Visitaremos lugares tan variados como las playas tropicales o las tundras, en ambas modalidades. Dentro del multijugador, además de competir, podremos perfeccionar nuestras habilidades. Eso sí, acompañados socialmente.

Estamos ante la que se presenta como una combinación entre deportes acuáticos, pistolas y explosiones, que toma como referencia los clásicos de skate. El 11 de junio ha sido el día elegido para llevarlo a PC, mediante Steam, y a Nintendo Switch. Este anuncio se acompaña de su respectivo tráiler.