Kitaria Fables: gestión de la granja en PC y consolas

Kitaria Fables

Un nuevo juego de gestión de granjas llegará a finales de verano. Kitaria Fables, con su colorido mundo y sus encantadores protagonistas, verá la luz en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch el 3 de septiembre.

KITARIA FABLES EN FORMATO FÍSICO

El mismo día de su estreno en digital, se pondrá a la venta la edición física. Estará disponible, por tanto, el 3 de septiembre, para PS4, PS5 y Nintendo Switch. Se lanzará fruto de la colaboración entre PQube y Meridiem Games.

Twin Hearts, sus desarrolladores, dan vida a una aventura que combina rol y gestión. Con la misión de salvar al mundo de una oscuridad cada vez mayor, nos veremos envueltos en combates en tiempo real. Haremos uso del cuerpo a cuerpo, pero también de armas y de la magia.

No menos importante será el cultivo de productos en la granja y la recolección de recursos, con los que dar forma a armas y a provisiones. El personaje podrá personalizarse con distintos accesorios. Como viene siendo habitual en el género, nos encontramos con misiones secundarias para completar. Contará con modo cooperativo.