Of Bird and Cage: un álbum de metal en forma de juego

Of Bird and Cage

Of Bird and Cage ya forma parte del catálogo de Steam, en su versión para Windows. Sus responsables, Capricia Productions y All in! Games, recurren al juego para ofrecer un álbum de metal.

LA MÚSICA EN OF BIRD AND CAGE

Este proyecto tiene como objetivo invitarnos a reproducir música de una forma nueva. Escucharemos a artistas de la talla de Ron «Bumblefoot» Thal (ex-Guns N ‘Roses), Rob van der Loo (Epica) y Ruud Jolie (Within Temptation), mientras experimentamos el poder del metal.

Nos adentrará en un mundo oscuro, donde la melodía será la guía hacia una historia traumática y violenta, con la locura como ingrediente estrella. Basado en La Bella y la Bestia, tendrá dos horas de duración.

El que se define como el primer juego de música impulsado por una historia tiene como protagonista a una joven drogadicta, quien se ha propuesta escapar de su secuestrador. Tendrá que tomar decisiones rápidas (con sus nefastas consecuencias), intentando mantener la cordura. Vengarnos o conceder el perdón son algunas de las posibilidades.