Palworld, un mundo abierto con grandes semejanzas con Pokémon

Palworld

Un multijugador de supervivencia en un mundo abierto. Así se presenta Palworld, propuesta de Pocketpair donde coleccionar a las criaturas Pal. Con ellas, lucharemos, construiremos, cultivaremos e incluso trabajaremos en fábricas.

PALWORLD EN PC

Por el momento, se sabe que Palworld llegará a PC en 2022. Con claras semejanzas con Pokémon (y no sólo por el parecido entre algunas de sus criaturas), nos lanzará a una colorida aventura. La misión es pararles los pies a unos cazadores furtivos.

Nuestros «bichos» serán el alma de los combates, pero también podrán trabajar en fábricas, ayudar en tareas agrícolas y reproducirse. La explotación está más que permitida. Podrán venderse (sobre todo si están en peligro de extinción) e incluso sacrificarse para el consumo propio, a pesar de que eso vaya en contra de las leyes.

En palabras de sus creadores, deberemos estar preparados para sobrevivir, aunque eso implique consumir Pals… Exploraremos tierra, mar y cielo, cavando, nadando y volando. La mezcla de criaturas nos permitirá crear especies raras y más fuertes. La lucha y el comercio con otros jugadores formará parte de la experiencia.