Sonic the Hedgehog: Crash Course abre su fase de reserva

Sonic the Hedgehog Crash Course

Sonic the Hedgehog: Crash Course ya está disponible para su reserva, tal y como confirma Gen X Games, editorial responsable de su edición en castellano. Permanecerá abierta hasta el 24 de junio o hasta fin de existencias. El lanzamiento está previsto para el 21 de junio.

 

LA CARRERA EN SONIC THE HEDGEHOG: CRASH COURSE

Sonic the Hedgehog: Crash Course es un juego de mesa de 2 a 4 participantes, con competiciones de 30 a 45 minutos, indicadas desde los 8 años. Creado por Sean Dallas McDonald e ilustrado por Kris Aubin, cuenta con la licencia oficial del famoso erizo azul de SEGA.

Supone un nuevo salto de los videojuegos a los juegos de mesa. En esta adaptación, que cuenta con un precio de 44,95 euros, la velocidad continúa siendo la gran aliada. Formaremos parte de una intensa carrera en Green Hill Zone, con una pista en constante crecimiento.

Por el camino, utilizaremos diferentes objetos. Estarán aquéllos que nos permitan avanzar de una forma más rápida, a modo de ventaja, o los que obstaculicen a los oponentes. Cada vez que alguien sale de la última loseta de pista en juego, añade una nueva. Además, liberará o capturará un Pájaro Flicky (también es posible mediante objetos).

Sonic juego de mesa

Durante su turno, cada jugador podrá reparar daños, mover a su personaje y robar un objeto. Realizará tres acciones, siempre y cuando, al menos, una de ellas sea la reparación o el movimiento.

Al reparar daños, estaremos curando a nuestro personaje. Deberemos tener en cuenta que no podrá actuar hasta que no esté libre de daños. Con el movimiento, avanzará un espacio. Podrá implicar la interacción con otros personajes. Al pisar obstáculos, reciben daño.

La posición de los personajes determina el propio robo de objetos. El vencedor será el que cruce la línea de meta con los Flicky necesarios para la victoria. Existen cuatro personajes, representados con su figura pintada. Cada uno cuenta con sus habilidades y con su forma de ganar Pájaros.

A Sonic, Tails, Knuckles y Dr. Eggman, los personajes de Sonic the Hedgehog: Crash Course, se les suman elementos clásicos como los anillos, los saltadores, las bombas o los aceleradores. La edición original corresponde a IDW Games.

One thought on “Sonic the Hedgehog: Crash Course abre su fase de reserva

Comments are closed.