Mario + Rabbids: Sparks of Hope, el viaje por la galaxia

Mario + Rabbids Sparks of Hope

Mario + Rabbids: Sparks of Hope será una realidad en Nintendo Switch a lo largo de 2022. Así lo confirma Ubisoft en la presentación de esta entrega. Se ha dejado ver en un tráiler cinemático y en uno dedicado a su jugabilidad.

ASÍ SERÁ MARIO + RABBIDS: SPARKS OF HOPE

Este nuevo título de la serie, independiente del anterior, nos propondrá salvar la galaxia. Una vez más, los protagonistas del Reino Champiñón volverán a verse las caras con los conejos más locos de los videojuegos.

Una fuerza maligna se extiende por todo el universo. Las misteriosas criaturas Sparks (fusión entre destellos y Rabbids) se encuentran en peligro, por lo que el objetivo de los héroes será rescatarlas y, en definitiva, salvar la galaxia. Podremos formar un equipo de nueve héroes, entre los que estarán Mario, Rabbid Peach y Rabbid Estela.

Contarán con sus propias habilidades y poderes en combate, mientras que los Sparks tendrán personalidades propias. Su estudio responsable promete viajes por sorprendentes planetas, que deberán liberarse. Los combates se definen como innovadores, combinando decisiones estratégicas con la libertad de movimientos.