Presentada Game & Watch: The Legend of Zelda

Game & Watch The Legend of Zelda

Game & Watch: The Legend of Zelda será una realidad el 12 de noviembre. Tras el lanzamiento de Game & Watch Super Mario Bros., el pasado año, Nintendo presenta una nueva edición. Esta vez, Link es el gran protagonista.

LOS DETALLES DE GAME & WATCH: THE LEGEND OF ZELDA

La nueva maquinita, que seguirá respetando la esencia de la portátil original, contará con tres clásicos de la serie The Legend of Zelda. Concretamente, constará de The Legend of Zelda, Zelda II: The Adventure of Link y The Legend of Zelda: Link’s Awakening (versión de Game Boy).

En esta ocasión, el juego que se reinventará será el de Vermin, que tuvo su propia Game & Watch. Al contrario que los anteriores, pensados para ratos largos, éste será para entretenimientos cortos. Lo protagoniza, por descontado, Link.

El reloj volverá a tener un peso fundamental, junto a un cronómetro. Ambos servirán para jugar. Es de esperar que, como su antecesora, incluya numerosos secretos. El lanzamiento forma parte de la celebración por el 35 aniversario de una de las sagas míticas de Nintendo.