Splitgate: fecha de lanzamiento, beta y gameplay

Splitgate

El estudio 1047 Games pone fecha de lanzamiento a Splitgate, su shooter en línea. No es lo único. También habla de su beta abierta, a la par que publica un vídeo dedicado a la jugabilidad.

LOS MAPAS DE SPLITGATE

Siguiendo el orden cronológico, la beta abierta estará disponible desde el 1 hasta el 6 de julio. Un poco más tarde, el 27 de julio, el juego se lanzará en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Estamos ante un juego de disparos en primera persona, donde se combinan elementos propias de la ciencia ficción con los disparos a un ritmo vertiginoso. En su lanzamiento, ofrecerá más de veinte mapas, con sus respectivos escenarios y estilos de juego. Incluyen un centro de investigación en un volcán activo, un hotel de lujo bajo el agua, una casa futurista en un árbol, una mina abandonada y la zona en la que se ha estrellado un ovni, por lo que la variedad estará más que conseguida.

Cada mapa promete jugarse de una forma diferente, premiando a los jugadores que mejor adapten sus estrategias a la dinámica de combates. Tomando como referencia Portal, recurrirá a portales controlados por los propios jugadores y a giros multidimensionales.