Wizard with a Gun, el viaje hacia lo desconocido de Devolver

Wizard with a Gun

Devolver Digital muestra al mundo su nuevo proyecto: Wizard with a Gun. Bajo este título encontramos un juego de supervivencia, a disfrutar en solitario o en cooperativo. Del desarrollo se encarga Galvanic Games.

WIZARD WITH A GUN, LISTO EN 2022

La acción de esta propuesta nos arrastrará hasta un desierto mágico, repleto de “criaturas peligrosas y de misterios arcanos”. Ya sea en solitario o con amigos, equiparemos a nuestro mago para prepararle en su viaje hacia lo desconocido. Los biomas se generarán de forma aleatoria.

Con la supervivencia pendiendo de un hilo, tendremos el poder de crear las armas, las balas y los muebles del hogar, en la torre, intentando no quemarlo todo. Deberemos tener en cuenta que la magia podría escapar a nuestro control…

A esta personalización se le suma la recolección de recursos, combinando elementos que alteran los efectos y los estados. Será en 2022 cuando se lance en PC y en Nintendo Switch, en una fecha todavía por determinar. Este anuncio se acompaña de su tráiler de presentación, de dos minutos.