The Anacrusis: cooperación y alienígenas en un nuevo shooter

The Anacrusis

Stray Bombay presenta The Anacrusis, su ambiciosa propuesta. Prevista para este otoño en PC, Xbox One y Xbox Series X/S, combinará los disparos en primera persona con las hordas alienígenas.

LA INTELIGENCIA EN THE ANACRUSIS

Este título está pensado para una experiencia cooperativa, donde cuatro jugadores viajarán a bordo de una enorme nave espacial. O, al menos, ésa era la idea, hasta que se queda varada.

El resultado es una lucha contra hordas alienígenas, donde necesitaremos coordinar fuerzas y controlar, de la mejor forma posible, nuestras armas. En el anuncio, sus responsables hablan de una sorprendente inteligencia artificial. Será la encargada de generar a los enemigos, de dirigir a los jefes y de controlar cualquier arma y objeto.

Concretan como nuestro nivel de habilidad no será importante, puesto que siempre encontraremos «el nivel de desafío perfecto». Las armas serán propias de la ciencia ficción, mientras que la materia dará acceso a las ventajas, capaces de cambiar nuestra forma de jugar. Al apilar las mejoras, potenciaremos los ataques o las defensas. Los elementos desbloqueados podrán compartirse con los compañeros.

Su primera temporada nos presentará a cuatro supervivientes a los poderes de las grandes corporaciones. Tras la expansión, se ha producido el desastre y, con él, una lucha constante por la supervivencia.