SacriFire se presenta al mundo. El que es el nuevo juego de los creadores de Regalia: Of Men and Monarchs y Warsaw recurre a una campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter para convertirse en una realidad, con un objetivo marcado en 82.000 euros.
SACRIFIRE EN PC Y EN CONSOLAS
Pixelated Milk es una aventura de fantasía, a medio camino entre las tres dimensiones y la estética retro, que nos introducirá en la historia de Ezekiel Ridan. Es un joven soldado, que entrena para unirse a un grupo de guerreros, encargado de mantener Antioch (ciudad subterránea) a salvo de los demonios. Por el camino, descubrirá secretos con los que cuestionarse todo en lo que cree.
La que será una lucha de miles de años está a punto de iniciarse, en forma de RPG que enganchará a quienes disfrutaron del género en los noventa. Nos veremos las cartas con demonios, cultistas y autómatas, haciendo uso de armas que cambian de forma. También de ataques especiales, con los que descubrir y apuntar a las debilidades del enemigo.
Como anticipan sus creadores, cada enemigo es débil ante un tipo de daño. Las armas se vuelven más efectivas cuando los ataques se encadenan. Así, viviremos batallas dinámicas, tanto en tiempo real como por turnos, en busca de los combos. La ayuda de los compañeros será de vital importancia.
Esta propuesta tiene previsto su lanzamiento para 2022. La idea es estrenarse en PC (Steam, Epic y GOG), PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.