DeathRun TV, el shooter de los Me Gusta

DeathRun TV

Un nuevo juego de disparos sangriento, donde poner a prueba la supervivencia en un espectáculo por los Me Gusta. Es la carta de presentación de DeathRun TV, propuesta que combina un género de videojuegos con la vida real, dominada por la popularidad en las redes sociales.

DEATHRUN TV EN PC Y CONSOLAS

Este título se lanzará próximamente en Windows, Mac, PS4, PS5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Así lo confirman sus responsables, Laser Dog y Merge Games, a la par que estrenan un vídeo de presentación.

Nos permite descubrir como estamos ante un shooter con una «velocidad vertiginosa», repleto de armas y de balas por esquivar. Formamos parte de un nuevo programa de televisión, donde el espectáculo es tan importante como seguir con vida, derramando sangre por el camino.

En el que se define como el estudio más grande jamás construido, los concursantes lo arriesgarán todo por esos valiosos Me Gusta, por parte de la audiencia. Puesto que el entretenimiento nunca termina, estarán observados las 24 horas del día. Se verán las caras con enjambres mutantes y rabiosos, intentando subir el nivel de simpatía.

Los reflejos y la elección de mutaciones (cuerpos explosivos incluidos) formarán parte de la experiencia. La rejugabilidad promete estar presente, garantizando unos intentos muy diferentes de otros, en una carrera con desafíos y oportunidades cambiantes. Contará con multijugador para hasta cuatro participantes.