Firegirl: una agente de rescate en una ciudad en llamas

Firegirl

Dejima y Thunderful Publishing presentan Firegirl, juego que llegará este año a PC y a consolas. Lo protagoniza una joven agente de rescate, encargada de apagar el fuego en una ciudad en llamas.

HACHA Y MANGUERA EN FIREGIRL

Nuestra protagonista empieza su carrera equipada con un hacha y con una manguera de alta presión. Con ellas, acudirá a las llamadas de emergencia, con la intención de rescatar a todos los civiles que se encuentran atrapados por incendios. Ya de paso, deberá descubrir la razón por la cual la ciudad se ve envuelta en llamas.

Como en la vida real, al llegar al lugar del incidente sólo dispondrá de unos poco minutos para salvar a las personas y a los animales. Apagará las llamas, atravesará obstáculos y se impulsará para alcanzar los lugares más altos (con sus extras).

Los incendios se generarán de forma aleatoria, por lo que cada reto promete ser distinto al anterior. Nos moveremos por bosques, trenes de alta velocidad, bloques de apartamentos y hoteles de lujo. Las labores de rescate no serán las únicas, puesto que también tendremos que mejorar la estación de bomberos, contratando a nuevo personal, pagando facturas y apostando por un nuevo equipamiento.