Lúdilo descubre sus nuevos juegos

Lúdilo nuevos juegos

Orugas Comilonas, Batalla Pirata, IQ Circuit y My First Acrobats se suman al catálogo de Lúdilo. La editorial descubre sus cuatro novedades, a la par que adelanta los detalles de las dos que vendrán después, en una fecha aún por concretar.

 

LOS LANZAMIENTOS DE LÚDILO

Lúdilo apuesta por experiencias en solitario para sus cuatro novedades, pertenecientes a Smart Games. Las tres primeras recurren a la lógica como herramienta principal, mientras que la última invita a explorar el mundo del magnetismo.

Lúdilo nuevos juegos

Orugas Comilonas

Tres orugas se han empeñado en comer de la misma manzana. Quizás no es un capricho, ya que es la única disponible. Toma la forma de tablero, con posibilidad de girarlo. Las orugas deberán doblarse hasta encajar de la forma correcta, siguiendo 60 niveles diferentes.

Estimulando el pensamiento flexible, la dificultad oscila entre unos retos fáciles y para expertos. Los más sencillos cuentan con pistas. Todas las soluciones (una posible por desafío) quedan reflejadas al final del cuaderno.

Lúdilo nuevos juegos

Batalla Pirata

Navegar con nuestros barcos para colocar al enemigo en la línea de fuego. Es el objetivo en esta novedad, que nos propone hundir las naves ajenas. Prepararemos los cañones, además del cerebro, para encontrar la solución a los diferentes desafíos.

Comenzarán con la preparación del escenario. En total, tal y como detalla Lúdilo, existen cuatro modalidades, con 20 retos cada una. Promueve la concentración, la resolución de problemas y la percepción espacial. Está indicada a partir de los 7 años.

Lúdilo nuevos juegos

IQ Circuit

Elegir un reto y colocar las correspondientes piezas en el tablero. Así arranca cada partida a esta novedad, de los 120 retos disponibles (en cuatro niveles de dificultad).

Habrá que crear circuitos, teniendo en cuenta que cada uno empieza y termina en un punto. Cada uno muestra dos, cuatro o seis puntos de conexión. Una vez más, sólo encontraremos una solución para cada uno. Puede disfrutarse desde los 8 años en adelante.

My First Acrobats

My First Acrobats

Este nuevo título de la colección SMARTMAX es compatible con los otros. Pensado para niños entre 1 y 5 años, invita a explorar el mundo del magnetismo de una forma segura, como explica Lúdilo.

En total, toma la forma de 24 retos de construcción. Se completan con figuras magnéticas, con las que dar rienda suelta a la creatividad y a la imaginación. Entre los beneficios, aparecen la coordinación mano y ojo, el reconocimiento de formas y colores y el aprendizaje en la gestión de emociones.

 

LOS FUTUROS LANZAMIENTOS DE LÚDILO

La editorial también ha desvelado qué dos juegos prepara. Tanto En Busca del Diamante como Conejos Recolectores llegarán a las tiendas próximamente. También llevan el sello de Smart Games.

En Busca del Diamante

En Busca del Diamante

A través de unas llamativas piezas, nos introduciremos en 80 desafíos distintos. En este caso, están indicados desde los 10 años. Seguiremos las pistas en una mina de diamantes.

Aunque todos resultan atractivos, se hará necesario averiguar la ubicación del rojo. Escogeremos un desafío para atender a las pistas marcadas, con la posición de algunas joyas. Al combinarlas, colocaremos las piezas, siempre acompañados de la lógica. Cada reto incorpora su propia solución.

Conejos Recolectores

Conejos Recolectores

A diferencia de todos los anteriores, se apostará por una competición entre 2 y 4 jugadores. Desde los 10 años, pondrán a prueba la atención, la concentración y, sobre todo, la memoria. No es para menos, puesto que la victoria será para el primero en recoger cuatro hortalizas diferentes.

En la preparación, barajaremos las fichas de hortaliza para taparlas con las losetas de hoja. Ya en plena partida, los conejos se moverán por el escenario en busca de alimento. Tendrá una duración de 10 minutos.

One thought on “Lúdilo descubre sus nuevos juegos

Comments are closed.