Lúdilo estrena Sopa de Bellotas y ¿Hacemos el mono?

Sopa de Bellotas ¿Hacemos el mono?

Lúdilo sigue ampliando su catálogo. A las novedades presentadas la semana pasada, se le suman Sopa de Bellotas y ¿Hacemos el mono? Ambos títulos, pensados para los más pequeños, ya están disponibles.

 

LAS NOVEDADES DE LÚDILO

Tanto Sopa de Bellotas como ¿Hacemos el mono? están llegando a las tiendas. No son las únicas novedades, puesto que durante el mes de julio (en una fecha aún por concretar), Lúdilo lanzará Operación Dinamita.

Sopa de Bellotas ¿Hacemos el mono?

Sopa de Bellotas

Esta propuesta ofrece una experiencia para un jugador, que puede disfrutarse desde los 2 años en adelante. Se presenta como un juego para contar, ayudando a la ardilla a preparar una sabrosa sopa.

Se hará necesario seguir la receta, añadiendo los ingredientes correspondientes uno a uno. Como señala Lúdilo, pone a prueba la coordinación entre manos y ojos y potencia la imaginación y la habilidad psicomotriz. El juego terminará al completar tres recetas. Tanto los ingredientes como la cuchara son de madera, removiendo en la propia caja del juego.

Sopa de Bellotas ¿Hacemos el mono?

¿Hacemos el mono?

Al igual que el anterior, ¿Hacemos el mono? también está pensado para disfrutarse en solitario, a partir de los 2 años. Combina la acción con las emociones, desarrollando la visión espacial.

Permite que padres e hijos se pongan en movimiento, completando el árbol con los monos. El primer paso será preparar el escenario. Robamos una carta de mano para realizar la acción indicada y, después, sumarla al árbol. Al completar cinco, el juego termina. El peluche banana es su componente estrella.

Operación Dinamita

Operación Dinamita

Este mes también llegará a las tiendas este juego de cartas que aúna cálculo y memoria. Mediante las operaciones matemáticas y algo de suerte, tendremos que encontrar o detonar parejas de cartas. La dificultad llega al saber que las cartas cambian constantemente, con las explosiones a la orden del día.

Sigue la esencia de un ‘memory’, al destapar dos cartas por turno del centro de la mesa. Si su número es el mismo, explotan. De lo contrario, podremos hacer uso de uno de nuestros detonadores. Las cartas explotadas serán las que puntúen al final de la partida. Ofrece retos de 2 a 6 jugadores, de 15 minutos de duración, indicados desde los 7 años.