Desvelados los Games With Gold de julio

Games with Gold

Queda muy poco para que comience uno de los meses más calurosos del año. Con él, llegarán también los Games With Gold de julio, es decir, juegos gratuitos para los suscriptores del servicio de pago Xbox Live Gold.

LOS GAMES WITH GOLD DE JULIO

Del 1 al 31 de julio, encontramos Planet Alpha. Nos lanza hasta un misterioso planeta alienígena, con sus enemigos y peligros constantes. La supervivencia se convierte en una ardua tarea.

Ya del 16 de julio al 15 de agosto, disfrutaremos de Rock of Ages 3: Make & Break. En este caso, estamos ante un ‘tower defense’, donde la acción se combina con el humor absurdo. Desde el 1 hasta el 15 de julio, estará disponible Conker Live & Reloaded. Es un multijugador de disparos, con la locura de las ardillas como protagonista.

Por último, la experiencia arcade Midway Arcade Origins tiene como fecha del 16 al 31 de julio. Funciona como homenaje a las máquinas recreativas, con opciones multijugador. Los cuatro podrán disfrutarse en Xbox One y Xbox Series X/S. Los usuarios de la primera Xbox se harán con Conker Live & Reloaded, mientras que los de Xbox 360, con Midway Arcade Origins.