Marvel Future Revolution concreta su fecha de lanzamiento

Marvel Future Revolution

Marvel Future Revolution, juego que conocimos el pasado año, ya tiene fecha de lanzamiento. Será el 30 de septiembre cuando vea la luz, tanto en App Store (iOS) como en Google Play (Android). Se abre la fase de registro, con sus recompensas especiales.

LOS HÉROES EN MARVEL FUTURE REVOLUTION

Netmarble da vida a un PRG de acción en mundo abierto para móviles, que gira en torno al universo de Marvel. Recurrirá a unos gráficos en tres dimensiones, creados con Unreal Engine e inspirados en las películas.

Exploraremos cada rincón, interactuando con los héroes de las regiones visitadas. Viviremos nuestra propia historia como uno de ellos, completando misiones épicas. Concretamente, tendremos que salvar la Tierra de la amenaza de la Convergencia. Spider-Man, Capitana Marvel, Star-Lord, Viuda Negra, Iron Man, Doctor Strange y Capitán América no faltarán a la cita.

Los combates, cargados de acción cinemática, nos enfrentarán a enemigos tanto por tierra como por aire. Tendremos libertad para personalizar a nuestro personaje, con distintas piezas. Al combinar trajes de los cómics y de las películas, podremos dar forma a uno único.