Scars Above presume de jugabilidad

Scars Above

Mad Head Games y Prime Matter sorprenden con un vídeo de Scars Above. No se trata de un simple tráiler, sino de una presentación de su jugabilidad, de casi nueve minutos de duración. Nos permite comprobar como el mundo por el que nos moveremos está repleto de peligros y de criaturas hostiles.

¿CÓMO SERÁ SCARS ABOVE?

Como vemos en el tráiler, Scars Above nos trasladará hasta escenarios hostiles, donde debemos estar preparados para cualquier cosa. Su protagonista se enfrentará a criaturas de todos los tamaños, haciendo uso de armas cuerpo a cuerpo y a distancia.

Se define como un juego de disparos en tercera persona, que combina acción y aventuras. Tomando como referencia la esencia del género, nos moveremos por un «ecosistema vivo que respira». Sus creadores prometen una historia fascinante y un diseño meticuloso.

Arranca con la penetración de algo extraño en la Tierra. Se trata de un objeto extraño, cuyo material contradice las leyes de la física. Formamos parte de un grupo de astronautas y científicos dispuesto a estudiarlo para, después, despertar en otro mundo. Estamos solos en un planeta alienígena y aturdidos.

Kate no ha sido entrenada para las batallas, pero por suerte, cuenta con su ingenio como herramienta fundamental para seguir con vida. Superará el miedo con la curiosidad, el dolor con la determinación y la oscuridad con la razón. A medida que avancemos, descubriremos nuevos detalles a tener en cuenta, por lo que el misterio no faltará a la cita. Llegará en 2022 a PC, PS5 y Xbox Series X/S.