Blightbound, listo el 27 de julio en PC y consolas

Blightbound

Tras su estreno en acceso anticipado, el pasado año, la versión final de Blightbound ya está preparada. Ronimo Games y Devolver Digital anuncian que será el 27 de julio cuando vea la luz. No sólo se lanzará en PC, sino que ese mismo día también llegará a PS4 y Xbox One.

LOS SECRETOS DE BLIGHTBOUND

Conquistar. Es el objetivo final en este multijugador de exploración de mazmorras, que podrá disfrutarse tanto en línea como en local. Tres valientes guerreros descienden de la montaña para enfrentarse a las abominaciones de una misteriosa niebla que cubre todo por completo.

Nos moveremos por escenarios dibujados a mano, entre enemigos místicos y monstruos. Buscaremos valiosas recompensas, mientras recuperamos a los héroes caídos para aumentar nuestro equipo de personajes. Existen 20 diferentes, con sus habilidades activas y pasivas y su historia. Podrán mejorarse con la fabricación de objetos.

Cada jugador desempeñará un rol determinado, cuya coordinación será clave para resolver rompecabezas y derrotar a los colosales jefes finales. Así, escogeremos entre guerrero, asesino o mago, con sus puntos fuertes. El guerrero bloqueará el daño, mientras que el asesino será experto en molestar. El mago podrá curar a los aliados.