Mythic Ocean pone fecha a su versión de Xbox

Mythic Ocean

Mythic Ocean acaba de unirse al catálogo de Nintendo Switch, tal y como estaba previsto. Así, ya se encuentra disponible en la consola y en PC. Ahora, Paralune y Nakana.io ponen fecha a la versión de Xbox.

EL MUNDO DE MYTHIC OCEAN

Tras su estreno en Nintendo Switch (con su respectiva demo), las consolas Xbox serán las siguientes en recibir el juego. Concretamente, el 9 de julio, tanto en Xbox One como en Xbox Series X/S (demo incluida). Su llegada a PS4 también está prevista, aunque aún tendremos que esperar unos meses para disfrutarla.

Esta propuesta nos invita a conocer a los dioses de cerca, con la posibilidad de cambiar el universo. El resultado es una aventura atmosférica, donde entablar amistad con los dioses que residen bajo el mar. Les ayudaremos no sólo a encontrarse a sí mismos, sino a tomar importantes decisiones.

Estará en nuestra mano apostar por un mundo o por otro, mediante unas decisiones inteligentes y premeditadas. Combina la libre exploración con el diálogo propio de una novela visual, mientras conocemos a encantadoras criaturas, entre las que se encuentra un cangrejo bailarín.