Dreamscaper, a punto de salir del acceso anticipado

Dreamscaper

Dreamscaper se prepara para salir del acceso anticipado en el que se encuentra. Será el 5 de agosto cuando se estrene su versión completa, en PC. Ese mismo día, se sumará al catálogo de Nintendo Switch.

LAS MUERTES EN DREAMSCAPER

Afterburner Studios y Freedom Games dan vida a un juego de exploración de mazmorras, donde se unen la lucha y los disparos con perspectiva isométrica. Nos adentraremos en el mundo de los sueños. Cada uno funcionará como una sala diferente, con sus eventos y desafíos.

La aventura la protagoniza Cassidy, a quien intentaremos liberar de un oscuro destino. Navegaremos por su subconsciente, enfrentándonos a las pesadillas. En palabras de sus creadores, «el riesgo de muerte permanente» será nuestro aliado.

Mediante los poderes, tendremos la posibilidad de manipular elementos, distorsionar el espacio y controlar el tiempo. Las peleas se llevarán a cabo contra jefes, en una simulación del miedo, la negatividad, la soledad o la pérdida. El sistema de combate promete ser profundo, recompensando las habilidades del propio jugador. Cada clase de arma desencadenará un efecto en el enfrentamiento.