Griftlands: mazmorras, plataformas y construcción de mazos

GriftLands

Griftlands, juego que conocimos en 2017, ya es una realidad en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Supone la salida del acceso anticipado, ofreciendo una aventura completa de mazmorras, plataformas y construcción de mazos.

¿QUÉ ENCONTRAMOS EN GRIFTLANDS?

Klei Entertainment da vida a una aventura de ciencia ficción, en un mundo en ruinas. Combinando la esencia de la exploración de mazmorras, de las plataformas y de la construcción de mazos, lucharemos y negociaremos para buscar nuestro lugar.

Cada decisión promete ser importante. Los trabajos elegidos, los amigos que hagamos y las cartas que coleccionemos determinarán el desarrollo de la historia. Aunque la muerte es frecuente, «cada jugada ofrece nuevas situaciones y estrategias para explorar», como explican sus creadores.

Podremos jugar como Sal, Rook o Smith, mediante tres campañas (con sus mazos, mapas y habilidades). El primero es un aventurero en busca de venganza, mientras que el segundo es un espía experimentado. El tercero se presenta como un holgazán, dispuesto a salvar el mundo.