Tranjis publicará Nobel Run

Nobel Run

Nobel Run se sumará al catálogo de Tranjis Games, tal y como acaba de anunciar la editorial. Estamos ante un juego de construcción de mazos, que supone una nueva apuesta por el talento nacional.

 

¿QUÉ SABEMOS DE NOBEL RUN?

Nobel Run se presenta como un juego de mesa de 1 a 4 participantes, con retos de 30 minutos, indicado desde los 10 años. Lo firman Pablo Garaizar y Lorena Fernández, mientras que las ilustraciones corren a cargo de Iñigo Maestro.

A la espera de su lanzamiento, previsto para principios de 2022, Tranjis Games recopila los detalles. Lo define como un título que se situará en su línea familiar y familiar plus. Siguiendo la mecánica de la construcción de mazos, tendremos la misión de construir nuestra propia carrera científica. ¿La meta? El propio Premio Nobel.

Nobel Run

En el camino, gestionaremos a nuestro propio equipo de investigación y contrataremos a personal, además de publicar artículos y lograr financiación, a través de distintos proyectos. No menos importante será conseguir la ayuda de prestigiosas científicas e inventoras, con sus habilidades.

La editorial confirma como contará con los detalles necesarios para atraer a los novatos y a los habituales. Lo hará mediante «la dinámica de los turnos y la profundidad de la propia mecánica». Contará con un carácter educativo y con una cuidada estética.