The Lord of the Rings: Gollum tiene nuevo vídeo

The Lord of the Rings Gollum

The Lord of the Rings: Gollum vuelve a dar señales de vida. Lo hace para mostrarse en un nuevo tráiler, con algunas escenas de su jugabilidad (pertenecientes a la versión pre-alpha), y para concretar su lanzamiento.

THE LORD OF THE RINGS: GOLLUM, LISTO EN OTOÑO DE 2022

Harald Riegler, productor de Daedalic Entertainment, nos guía por algunas de las escenas de su juego. Vemos al protagonista moverse por complicados territorios, algunos de los escenarios y enemigos y el aspecto de diferentes personajes.

Junto con Nacon, el estudio apuesta por una combinación entre aventura y acción, con toques de sigilo y ‘parkour’. En la piel de Gollum, descubriremos lo que se siente al estar constantemente atormentado, cambiando entre dos personalidades. Viajaremos de Mordor a las profundidades de Moria, con un «héroe» poco habitual, en busca de su preciado tesoro.

Esta propuesta continúa sin fecha, aunque ahora se sabe que llegará en otoño de 2022. Por tanto, aún queda más de un año para disfrutarlo en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.