Anunciado Rodentia: War of the Rodents

Rodentia: War of the Rodents

Rodentia: War of the Rodents se presenta como un nuevo juego de mesa dentro del universo de Rodentia. Por tanto, guarda relación con Bite & Write: El Tratado de Rodentia y El Asalto al Rey Marmota

 

RODENTIA: WAR OF THE RODENTS EN KICKSTARTER

Sin demasiados datos por ahora, se sabe que Rodentia: War of the Rodents iniciará una campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter, con la misión de convertirse en una realidad. Está prevista para 2022, por lo que la espera no será corta.

Llevará el sello de Tempo Games, responsables de BIO-CRISIS, Runaljod: The Sound of the Runes y Rune & Write. El sello español ya tiene experiencia en la plataforma de micromecenazgo. Sin ir más lejos, fue hace tan solo unas semanas cuando terminó, con éxito, la campaña de Rune & Write.

Volviendo a esta novedad, estamos ante un juego de tablero con miniaturas, por lo que promete ser el proyecto más ambicioso de este universo. Nos volverá a trasladar a Rodentia, un mundo habitado por animales en constante conflicto. A falta de más detalles, sus responsables revelan que compartirá ambientación y dinámicas con los anteriores, pero no mecánicas.