El RPG Detained: Too Good for School se financia en Kickstarter

Detained: Too Good for School

Detained: Too Good for School ha necesitado menos de 14 horas para alcanzar su objetivo en Kickstarter. Tiene 28 días por delante en los que desbloquear objetivos, entre los que se encuentran las versiones para consolas.

ASÍ SERÁ DETAINED: TOO GOOD FOR SCHOOL

OTK Games da vida a una combinación entre rol y lucha, con temática escolar. Su lanzamiento está fijado para el próximo año, en PC. Tiene versiones previstas para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y Nintendo Switch, así como extras en forma de nuevos personajes o un modo cooperativo en línea.

Debemos tener en cuenta que, en un principio, no estará disponible en español. Su protagonista es una joven enviada a un centro de menores, por un crimen que no cometió. Tras un año en libertad condicional, regresa a la escuela para dar una lección a todos los que complicaron su existencia.

La libertad formará parte de la experiencia, con la posibilidad de acabar con la vida de todo el que se interponga en el camino o de manipular, en busca de otro beneficio. Entre las opciones, aparece la unión a los villanos, pasando a ser un antihéroe. Sus responsables confirman diez finales distintos.

Nos encontraremos con ocho personajes (cuatro femeninos y cuatro masculinos), con los que tener una cita para, después, luchar junto a ellos. La interacción continúa en el gimnasio, en la biblioteca o en el bar, sin olvidarnos de entablar conversación con ciudadanos aleatorios o con la policía. El dinero obtenido podrá invertirse en una mejora de las armas, que permita desafiar a los jefes.