Epic revela sus dos siguientes juegos gratuitos

Obduction

Ironcast y Bridge Constructor: The Walking Dead ya están disponibles para su descarga gratuita en Epic Games Store, tal y como estaba previsto. Como ya es tradición, la tienda digital anuncia los siguientes títulos que podremos descargar sin costes para PC.

LOS JUEGOS GRATIS DE EPIC

Ambos juegos podrán obtenerse, de forma gratuita, hasta el 15 de julio. Basta con registrarnos o iniciar sesión para, después, seleccionar la opción de ‘Obtener’ y completar la compra, por cero euros. Una vez añadidos a la cuenta, los conservaremos para siempre.

Ocurrirá lo mismo con los siguientes, aunque será desde el 15 hasta el 22 de julio cuando podamos hacernos con ellos. Se trata de Obduction y de Offworld Trading Company.

Obduction es una aventura de ciencia ficción, desarrollada por Cyan (Myst). Nos lanza hasta un universo alienígena, donde explorar y, en definitiva, encontrar la forma de volver a casa. Por su parte, Offworld Trading Company lleva las firmas de Mohawk Games y de Stardock Entertainment. Nos sitúa en un planeta Marte colonizado, en una lucha por la dominación del mercado entre grandes titanes corporativos.