Ad Infinitum, anunciado para PC y consolas

Ad Infinitum

Ad Infinitum, de Hekate y Nacon, nos trasladará hasta la Gran Guerra. Hasta aquí todo normal, o eso parece. Sin embargo, vemos como la realidad es otra, puesto que los límites entre lo que verdaderamente existe y la pesadilla se rompen. La verdad y la mentira desaparecen y el infierno se desata.

AD INFINITUM Y EL INFIERNO DE LA GUERRA

En esta propuesta, jugaremos como un soldado alemán. La guerra es un oasis de tranquilidad en comparación con lo que le espera. Criaturas terribles, trampas mortales y misterios fuera de toda lógica le golpearán una y otra vez, más fuerte aún si cabe que la realidad.

Para salir vivos de ahí no sólo tendremos que salvarnos físicamente, sino que deberemos superar misterios de lo más siniestros, que nos llevarán a cuidar del alma. Sin cordura, pocas posibilidades tendremos.

Como podemos ver en el vídeo, las trincheras de la guerra tendrán un peso importante. Por el momento, el juego va a seguir su desarrollo, puesto que el lanzamiento está previsto para 2023. Con dos años por delante para seguir dándole forma, todavía no se conocen las consolas en las que se estrenará. Se sabe, seguro, que llegará a PC.