Chernobylite muestra su historia antes de su lanzamiento

Chernobylite

The Farm 51 y All in! Games preparan el lanzamiento de Chernobylite. A pocos días para el estreno del juego completo, lanzan un tráiler de la historia. Nos expone como nada es lo que parece en la zona de exclusión.

LA HISTORIA DE CHERNOBYLITE

Este esperado título verá la luz el 28 de julio en PC, mediante Steam, GOG y Epic Games Store. El nuevo tráiler profundiza en las interacciones de Igor, el protagonista del juego, con el Stalker Negro, abriendo nuevos interrogantes en torno a esta figura. Nos confirma como nada será lo que parece. Tampoco nuestras intenciones.

Estamos ante una unión entre terror y supervivencia, que recurre a un entorno escaneado (y en tres dimensiones) de Chernóbil. La  ciencia ficción es un elemento destacado, con sesiones que prometen ser distintas unas de otras. La narrativa, la estrategia no lineal y la toma de decisiones serán una realidad, con la posibilidad de influir en la trama.

Tendremos que elegir en quién confiar, utilizar recursos para seguir con vida e investigar. «El futuro depende de ti», como señalan sus responsables, con una supervivencia en la Zona complicada. Aparecerán nuevos desafíos a medida que los compañeros mueran y los suministros disminuyan.

Con el peligro acechando en cada esquina, utilizaremos tanto el sigilo como la construcción de bases. Desde ahí, podremos planificar las incursiones diarias y los movimientos. Las estaciones de trabajo resultarán básicas a la hora de fabricar artilugios, armas y trampas. Se recuerda como las versiones de PS4 y Xbox One también llegarán este mismo verano, sin fecha por el momento.