Below the Stone, la excavación en busca de tesoros

Below the Stone

Strollart y Apogee Entertainment presentan Below the Stone, juego de exploración de mazmorras con una estética pixelada. Pretende llegar en 2022 a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch, aunque antes pasará por Kickstarter, en una campaña prevista para finales de agosto.

LA MINERÍA EN BELOW THE STONE

Esta novedad se define como un reto dibujado a mano, que nos convierte en aprendices en la tradición enana de la minería. Descenderemos por escenarios generados de forma aleatoria, con la excavación siempre presente.

Será la que nos permita hacernos con tesoros y minerales, con los que continuar con la labor. Servirán para construir un nuevo pico, una espada o una armadura, aumentando las probabilidades de regresar a casa con vida. Como anticipan sus responsables, hay un mundo oculto por descubrir debajo de la piedra.

Los peligros estarán más que presentes, puesto que podríamos perder todo lo que hemos ganado. Al fin y al cabo, desaparecer en las profundidades no sería tan raro… Así, en casa esquina podríamos encontrar una joya, en forma de metal o gema, pero también la muerte. El poder en el Reino de los Enanos será el que determine el riesgo a correr.