Breakwaters muestra escenas de su jugabilidad

Breakwaters

Soaring Pixels Games continúa con el desarrollo de Breakwaters. Mientras tanto, publica un nuevo vídeo de su aventura, dedicado a la jugabilidad. En un minuto y medio, vemos a su protagonista moverse por diferentes parajes.

BREAKWATERS, LISTO ESTE AÑO

Esta nueva muestra también sirve para recordar como este mismo año llegará a PC. El lanzamiento está previsto para finales de 2021, mediante el sistema de acceso anticipado. Más adelante, vería la luz en consolas.

Es el resultado de una exitosa campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter. Recorreremos un mundo dominado por la naturaleza y por los misterios, en una combinación entre exploración y supervivencia. Descubriremos como el agua se comporta de una forma diferente, por lo que para reconstruir un mundo destruido por los titanes tendremos que trazar planes estratégicos.

Por ejemplo, la construcción de muros bloquearía las olas. Los cristales se utilizarán para manipular el agua a nuestro antojo, desplazando océanos enteros. Así, revelarán los recursos que tienen debajo. No faltará la creación de objetos, que nos permitan ser el mejor granjero, explorador o aventurero, en función de nuestros intereses, ni la construcción de nuestro barco.

Podrá disfrutarse en solitario o en compañía, mediante una cooperación en línea. Sus creadores prometen una enorme simulación oceánica y luchas contra titanes tan grandes como una isla y golems con el tamaño de una casa.