Labyrinth City: Pierre the Maze Detective, ya disponible en Switch

Labyrinth City

El pasado mes de junio, Labyrinth City: Pierre the Maze Detective se estrenaba en PC. Ahora, le llega el turno a Nintendo Switch. Ya disponible en la consola, la versión para iOS y Android está prevista para este 2021.

ASÍ ES LABYRINTH CITY: PIERRE THE MAZE DETECTIVE

El lanzamiento en Switch se acompaña de un tráiler de un minuto que nos presenta algunos de los peculiares mundos por los que nos moveremos. En todos ellos, el bullicio es más que considerable.

Esta aventura de Pixmain y Darjeeling nos convierte en Pierre, un astuto detective que se ha dispuesto seguirle la pista al escurridizo Mr. X. ¿La misión? Recuperar una valiosa piedra mágica. Le llevará a visitar escenarios dibujados a mano. Mientras la busca, se relacionará con variopintos personajes e interactuará con lo que le rodea.

Con todo convertido en un laberinto, pasearemos por las calles de una ciudad, un castillo en el aire y una mansión encantada, entre otros espacios. En total, se confirman más de 500 interacciones con personajes, objetos y escenarios y más de 100 objetos ocultos, trofeos, puzles y minijuegos.

Los niveles se conectan entre sí para dar vida a una historia conjunta. Como curiosidad, el juego está basado en la colección de libros-cómic Pierre the Maze Detective, obra de Hirofumi Kamigaki.