Weird West llegará en otoño a PC, PS4 y Xbox One

Weird West

WolfEye Studios y Devolver Digital concretan la llegada de Weird West, título que conocimos en 2019. A falta de una fecha exacta, sabemos que será durante el otoño de este año cuando se estrene en PC, PS4 y Xbox One.

WEIRD WEST Y LOS MISTERIOS DEL LEJANO OESTE

Este anuncio se acompaña de un nuevo tráiler dedicado a su jugabilidad, de un minuto y medio de duración. Nos recuerda como estamos ante una combinación entre rol y acción, que se desarrolla en un escenario surrealista.

Nos moveremos por los destinos entrelazados de sus atípicos héroes, con sus cinco viajes por un «Extraño Oeste». El resultado es una reinvención del Lejano Oeste, dominada por la fantasía oscura. Así, los pistoleros, los agentes de la ley y las criaturas fantásticas compartirán frontera.

La toma de decisiones resultará fundamental en este territorio despiadado, por lo que cada viaje (influido por las acciones realizadas) promete ser único. El riesgo siempre será alto, puesto que todo cuenta. Además, el mundo en su totalidad reaccionará a cada decisión. Tendremos la posibilidad de aventurarnos en solitario por los confines sobrenaturales o de actuar en grupo.