eFootball se presenta en un primer vídeo oficial

eFootball

Konami recurre a un tráiler de seis minutos para presentar al mundo eFootball. No se contenta con un breve tráiler tradicional, sino que ha querido mostrar en qué se ha convertido su Pro Evolution Soccer (PES).

LOS DETALLES DE EFOOTBALL

Con Messi como protagonista, esta propuesta se presenta como “una experiencia futbolística revolucionaria”. Como señala la compañía, se ha traspasado la frontera de PES para dar vida a un nuevo mundo de fútbol virtual.

Así, de ahora en adelante la marca eFootball sustituye a la de PES, como reflejo de la nueva era. Este cambio tendrá la forma de experiencia futbolística, donde la atmósfera traspasa el campo para llegar hasta las gradas. Cuenta con un nuevo motor y con un sistema de animación y unos controles renovados.

“El resultado final ha sido aún más impresionante de lo que habíamos concebido originalmente”. La mejor parte será su carácter de juego gratuito y multiplaforma, por lo que todos podrán probar la experiencia. Konami explica que supone un paso más en los eSports.

Estará disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y dispositivos iOS y Android, en una fecha todavía por determinar. ¿Le servirá esta nueva estrategia para hacer frente a FIFA 22?