Epic: ¿cuáles son sus siguientes juegos gratuitos?

Epic Games Store

Epic regala Defense Grid: The Awakening y Verdun, como estaba previsto. Esta promoción estará activa hasta el 29 de julio, día en el que la tienda digital ofrecerá otros dos títulos de forma gratuita, para PC. Se trata de Mothergunship y de Train Sim World 2.

LOS JUEGOS GRATUITOS DE EPIC

Hasta el 29 de julio, podemos hacernos con Defense Grid: The Awakening y con Verdun sin costes. Basta con localizarlos, con seleccionar la opción de ‘obtener’ y con completar la compra, por cero euros. Si los añadimos a tiempo, los conservaremos para siempre.

Desde el 29 de julio al 5 de agosto, repetiremos los mismos pasos con Mothergunship y Train Sim World 2. El primero lleva los sellos de Grip Digital, Terrible Posture Games y Versus Evil. Se presenta como un ‘shooter’ en primera persona, con amplias opciones de personalización de armas. La misión es vencer a la armada robótica alienígena que ha invadido la Tierra.

Por su parte, Train Sim World 2 es una fiel recreación de los trenes alemanes interurbanos de alta velocidad. Dovetail Games nos invita a conducirlos y, ya de paso, a transportar mercancías. Personalizaremos las locomotoras y crearemos nuestros propios escenarios.