EA publica un nuevo vídeo de Lost in Random

EA Play Live 2020

Lost in Random tiene nuevo vídeo. El que se define como un cuento de hadas oscuro y perverso, obra de Zoink!, Thunderful Games y EA, se estrenará en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch el 10 de septiembre.

LA MISIÓN EN LOST IN RANDOM

Este esperado título nos llevará a vivir una aventura en la piel de Par, en compañía de nuestro fiel aliado Dadelio. Nos enfrentaremos a temibles enemigos a lo largo de los seis territorios de Azar.

¿El objetivo? Rescatar a nuestra hermana de las garras de una malvada reina. Las referencia a la suerte y a los dados no serán los únicos elementos relacionados con los juegos de mesa que encontraremos. Necesitaremos reunir monedas para cambiarlas por poderosas cartas. Al lanzar a Dadelio, podremos congelar el tiempo en los letales combates de dados.

Las tiradas y las cartas se traducirán en ataques, habilidades y combos, entre otras posibilidades. En una aventura en la que «sólo sobreviven los más valientes», tendremos que adaptarnos o mirar luchando. No todo serán peleas. En el viaje, conoceremos a peculiares habitantes.