Arranca DreamHack Beyond, evento gaming digital

DreamHack Beyond evento

Hoy, 24 de julio, abre sus puertas DreamHack Beyond. Se define como el primer festival gaming en el que se puede jugar. Esta primera edición del evento digital internacional estará activa hasta el 31 de julio.

LAS ACTIVIDADES DE DREAMHACK BEYOND

La idea de la organización es ofrecer contenido dedicado a los amantes de los videojuegos. La presencia española queda garantizada, con más de cien actividades previstas.

El que se define como «el primer festival gaming celebrado dentro de un videojuego» permitirá jugar desde casa o desde cualquier rincón, siempre que se tenga un ordenador y conexión. Para ello, es preciso registrarse en su web oficial, donde también se ofrece un repaso al contenido que encontraremos. Será ininterrumpido durante las 24 horas del día.

Servirá como punto de encuentro entre jugadores de todo el mundo, quienes podrán acceder a más de 90.000 euros en premios. Las competiciones se conforman como uno de los grandes reclamos, con torneos de Fortnite, Fall Guys, League of Legends, Valorant y Counter-Strike, entre otros juegos. Se completan con concursos de cosplay, presentaciones y encuentros con diferentes personalidades.

DreamHack Beyond evento