Monster Harvest, el cuidado de una granja en PC y consolas

Monster Harvest

Monster Harvest prepara su lanzamiento con doble contenido: una demo en Steam (PC) y un vídeo de desarrollo. Llegará el 19 de agosto a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, de la mano de Maple Powered Games y Merge Games.

UNA NUEVA VIDA EN MONSTER HARVEST

«Prepárate para la aventura de tu vida». Así se presenta este reto, en el que crear nuestra propia granja y construir nuestra casa y personalizarla, como viene siendo habitual en el género. Por su estética y posibilidades, no le falta parecido con Stardew Valley.

Diseñaremos nuestros propios muebles, prepararemos mermelada y practicaremos en la mutación de cultivos. Será la forma de dar vida a nuestros leales compañeros, que nos acompañarán en el campo de batalla. Partiremos de extraños limos, responsables de estas formas. «Según la estación, el limo y el cultivo que mutes, podrás crear hasta 72 variantes», señalan sus responsables.

Reciben el nombre de planimales, dispuestos a seguirnos en nuestras aventuras. Habrá combates por turnos y exploración de mazmorras, con un objetivo claro: acabar con una malvada corporación. Las tres estaciones (seca, húmeda y oscura), con el cambio del clima, resultarán determinantes en la forma de juego.