Book of Travels, listo el 30 de agosto

Book of Travels

Book of Travels ya no se estrenará 9 de agosto, tal y como se esperaba, sino que la fecha de lanzamiento se mueve hasta el 30 de agosto. Supone esperar unos pocos días más para descubrir esta aventura de Might and Delight.

BOOK OF TRAVELS EN ACCESO ANTICIPADO

La llegada de esta «experiencia de rol sin ataduras» se producirá en PC (Steam), mediante el sistema de acceso anticipado. Según sus responsables, se inspira en los clásicos del género para transportarnos a un mundo de fantasía, donde «rolear sin restricciones».

Tampoco habrá misiones ni líneas argumentales, por lo que tendremos total libertad para explorar la naturaleza salvaje y las concurridas ciudades de Braided Shore. El mundo está dibujado a mano, con sus misterios y rincones ocultos esperando ser descubiertos.

Aunque no hay objetivos, rutas, principio ni final, los personajes mortales se enfrentarán a muchos riesgos. Al fin y al cabo, el entorno por el que nos moveremos al escribir nuestros propios capítulos será complicado. De forma esporádica, nos encontraremos con otros jugadores. Así, formaremos parte del nacimiento de una nueva comunidad en línea, con sus historias de viajes en solitario o cooperativos.