Así será MYTHOS, pack de contenido para A Total War Saga: TROY

MYTHOS A Total War Saga TROY

A Total War Saga: TROY contará con novedades muy pronto. Creative Assembly y SEGA presentan, mediante su respectivo tráiler, MYTHOS. Se define como un pack de contenido en el que domar a bestias titánicas.

¿QUÉ SABEMOS DE MYTHOS?

El pack de contenido estará disponible el 2 de septiembre, en PC. Como ocurre con el contenido anterior, precisará del juego básico para poder disfrutarse. La idea es que los jugadores formen parte de la guerra de Troya con la gloria mitológica como compañera.

De esta forma, crearemos nuestra propia Odisea y nos embarcaremos en una de las tres nuevas expediciones. La tarea pasa por encontrar a bestias legendarias para enfrentarnos a ellas y aprender a domarlas. Será la forma de utilizarlas contra los enemigos.

Cerbero, el cruel sabueso de Hades, el Grifo, un letal maestro con el que surcar los cielos, y la Hidra, la serpiente que propaga la locura, esperarán a los jugadores más valientes. Derramaremos sangre en épicas batallas, dirigiendo a célebres héroes y a guerreros míticos. Reclutaremos a nuevas unidades, incluyendo a los arimaspos, a las sombras del inframundo, a los gigantes, a los centauros y al Minotauro.

Entre las habilidades, aparecen letales hechizos y magia regenerativa. Su mapa de campaña incluye «novedosas opciones de juego, así como nuevas formas de cautivar a los dioses y cumplir su voluntad divina», como descubren sus responsables. Este pack llegará acompañado de contenido gratuito para todos los que cuenten con el juego.

Consiste en un nuevo modo Histórico, capaz de cambiar la experiencia de juego. Permite practicar con un estilo innovador, viviendo el conflicto del Egeo desde una perspectiva histórica. Se incluyen guerras entre generales y guardaespaldas, como alternativa a los ejércitos de un solo hombre que emplean poderes de los dioses.

Coincidiendo con el estreno de MYTHOS, será también el 2 de septiembre cuando A Total War Saga: TROY y todos sus DLC se unan al catálogo de Steam.