Hell Let Loose sale del acceso anticipado

Hell Let Loose

Hell Let Loose estrena su versión completa en PC, poniendo fin a su acceso anticipado. Black Matter Pty y Team17 lo celebran con un tráiler de lanzamiento, que deja ver como el realismo es el gran aliado.

LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL EN HELL LET LOOSE

Junto con este estreno, se recuerda como aquéllos que lo jueguen antes del 10 de agosto recibirán el DLC Silver Vanguard de forma gratuita. También, como su llegada a las consolas de nueva generación está prevista para el cuatro trimestre del año.

Se define como «un shooter bestial en primera persona», cuya acción se ambienta en la Segunda Guerra Mundial. Participaremos en batallas de cien jugadores, pasando por Carentan, Omaha Beach y Foy. En pleno combate, seremos un engranaje más, como ocurre con los pesados tanques o las cadenas de suministro que garantizan la alimentación.

Nos permite controlar complejos vehículos en más de nueve extensos mapas, modelados a partir de datos de satélite. Todo el campo se encuentra dividido en sectores para capturar, dando lugar a una lucha a muerte en puentes, bosques y pueblos. Tanto el trabajo en equipo como la comunicación resultan esenciales para la supervivencia.