Chibig Studio presenta Ankora: Lost Days

Ankora: Lost Days

Ankora: Lost Days es el nuevo proyecto en el que trabaja el sello valenciano Chibig Studio. Se presenta como una colorida aventura, que funcionará a modo de precuela independiente de Deiland: Pocket Planet y Summer in Mara.

LOS PLANES PARA ANKORA: LOST DAYS

Todavía tendremos que esperar un poco para disfrutar de Ankora: Lost Days. Por lo pronto, iniciará en los próximos meses una campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter, buscando el apoyo de la comunidad.

La idea es lanzarlo el próximo año en PC y las consolas PlayStation, Xbox y Nintendo Switch. Estamos ante una aventura de supervivencia, que jugará con los elementos adorables, con la exploración y con el crafteo. En la piel de Mûn, exploradora de la Patrulla Interstellar, nos plantaremos en un planeta desconocido tras un aterrizaje forzoso.

Los acontecimientos se sitúan antes que los títulos anteriores, aunque no necesitaremos haber disfrutado de ellos para jugar al nuevo. Mediante una potente narrativa, aprenderemos a sortear obstáculos y a acabar con los enemigos en un entorno cambiante. Crearemos nuestras propias herramientas para recolectar recursos.

Jugaremos a nuestro ritmo, «disfrutando de los pequeños recovecos del planeta Ankora y de sus habitantes», como señalan sus desarrolladores. Con el martillo construiremos estructuras, con la pala cavaremos y con el arco y la lanza sobreviviremos a todos los peligros. Al subir de nivel, aprenderemos nuevas recetas y habilidades.

Ankora Lost Days juego