Marvel Future Revolution estará listo antes de lo esperado

Marvel Future Revolution

Marvel Future Revolution no saldrá el 30 de septiembre, como estaba previsto. No habrá retrasos, sino un adelanto de algo más de un mes. Así, será el 25 de agosto cuando podamos disfrutar de este juego en iOS y Android, mediante App Store y Google Play.

EL MUNDO DE MARVEL FUTURE REVOLUTION

Si nos preinscribimos, obtendremos una caja de traje de regalo, además del clásico aviso que nos recordará su disponibilidad. Por el momento, Netmarble estrena tráiler que resume las características del juego.

Se presenta como el primer RPG de acción en mundo abierto para móviles, ambientado en el universo de Marvel. Sus responsables explican como hará uso de unos gráficos realistas en tres dimensiones, inspirados en las películas. Las escenas cinemáticas con una calidad propia de consolas acompañarán la experiencia jugable.

Exploraremos un amplio mundo, interactuando con los héroes de cada región. Podremos crear nuestra historia como uno de ellos (con trajes personalizados), completando misiones y salvando la Tierra de la amenaza de la Convergencia.