Eastward muestra 25 minutos de jugabilidad

Eastward

A través de IGN, Eastward vuelve a dar señales de vida. Lo hace mediante un vídeo dedicado por completo a su jugabilidad, de 25 minutos de duración.

EASTWARD, UNA SOCIEDAD A PUNTO DE DESAPARECER

Será este mismo año cuando Eastward llegue a Windows, Mac y Nintendo Switch. Nos invita a descubrir una sociedad al borde de la desaparición, puesto que cada vez hay menos gente. El motivo parece estar en una toxina letal, que devora todo a su paso.

Visitaremos preciosas aldeas, donde interactuar con extrañas criaturas. Pixpil y Chucklefish proponen viajar hasta un futuro cercano, donde la esperanza para la vida recae en un minero y en una joven con poderes. Este dúo atípico tendrá que escapar de las garras tiránicas de la sociedad subterránea de Sandfill.

Recorrerá un continente arrasado a bordo del ferrocarril, visitando campamentos y sombríos bosques. Los peligros llegan en forma de peculiares monstros y jefes finales, a hacer frente con armas como un lanzallamas o una sartén. La resolución de puzles completa la experiencia, que sigue la esencia de la exploración de mazmorras.