Skin Deep tiene nuevo tráiler de su jugabilidad

Skin Deep

Skin Deep, de Blendo Games y Annapura Interactive, tiene nuevo vídeo. En esta ocasión, está dedicado a su jugabilidad. Nos permite descubrir algunos aspectos de su mundo, al pasearnos por sus instalaciones.

SKIN DEEP, UN SHOOTER PARA PC

El que se define como un juego de disparos en primera persona llegará a PC próximamente, en una fecha aún por confirmar. Va un paso más allá del género, al introducir los estornudos y «las cosas que se atascan en los pies».

Bajo esta original premisa, recorreremos una enorme nave estelar no lineal, donde para escapar (y sobrevivir) se hará necesario sabotear. «Te superan en número, en armas y no tienes zapatos», advierten sus responsables. De esta forma, nos veremos las caras con los piratas espaciales que abordan la nave, con su arma silenciosa.

Manejar la situación promete ser una ardua tarea, por lo que no siempre resolveremos los problemas de una forma tradicional. Como vemos en el tráiler, quizás podamos hacer uso de una pistola de una forma inusual. En lugar de disparar, podemos lanzarla contra el sensor que abre la puerta, arrastrando al enemigo hacia el espacio y, por consiguiente, a la muerte.