Fast Check, retos cambiantes en lo nuevo de Mercurio

Fast Check

Mercurio empieza el mes de agosto con una novedad veraniega, tanto por sus componentes como por su jugabilidad. Fast Check ya está llegando a las tiendas, en forma de juego de percepción visual.

 

¿CÓMO SE JUEGA A FAST CHECK?

Fast Check es un juego de cartas creado por Koby Ben Aroush, a disfrutar entre 2 y 6 jugadores. Las competiciones, recomendadas a partir de los 8 años, tienen una duración de 10 minutos.

Mediante una mecánica sencilla, la misión será completar los diferentes retos a los que nos enfrentemos, antes que los oponentes. Cada giro de carta constituye un nuevo desafío. Tras voltear una, tendremos que identificar el error o determinar si todo es correcto.

Encontraremos diferentes palabras, para encontrar cuál de ellas está bien escrita, u operaciones matemáticas, que podrían ocultar un fallo. También, diferencias entre imágenes y figuras para construir mediante formas geométricas. El hecho de que se prueben diferentes habilidades impide que alguien «sea el mejor en todo», como detalla Mercurio.

Este título consta de 78 cartas de plástico, aptas para la piscina, y de una bolsa de viaje para su transporte. Junto con este lanzamiento, la editorial confirma como La Morada Maldita, Scrawl y Don’t Get Got! vuelven a estar disponibles.