Patron, supervivencia y construcción en PC

Patron

A través de un nuevo tráiler, Overseer Games concreta el lanzamiento de Patron. Esta unión entre supervivencia y construcción de ciudades estará lista en PC el próximo 10 de agosto. Lo hará a través de Steam y GOG.

EL ÁRBOL DE INVESTIGACIONES EN PATRON

Un juego de supervivencia y construcción de ciudades con un sistema de dinámicas sociales. Así se presenta esta propuesta, en la que reunir y producir recursos, construir nuestra aldea y movernos entre conflictos antes de que desencadenen en un problema enorme.

La experiencia se completará con un árbol de investigaciones y con un completo sistema que permite explorar a la sociedad y a sus complejidades. Así, sabremos «lo que significa de verdad el dirigir a una sociedad y no solamente a una ciudad llena de autómatas».

Cada habitante tendrá sus necesidades, así como sus deseos, sus preocupaciones y sus anhelos, en busca de la felicidad. Quizás, se muestren algo inquietos con la inmigración o con los impuestos. Al alinear su punto de vista con las ideas del gobierno (el propio jugador), llegarán a alcanzar la felicidad, y a la inversa.

Daremos forma a casas, granjas, plantas de producción y fábricas, entre otras construcciones, mientras tomamos todo tipo de decisiones en cuanto a religión, lealtad o economía. Cualquier acción tendrá sus consecuencias, aunque hayan pasado años desde que se ejecutasen. El clima y las estaciones interfieren en el reto, que también nos lleva a superar las tragedias y a investigar.